SOY QUIEN CREO SER


NO QUIEN QUIERO SER



19 de enero de 2010

todo listo para marzo....momento de desahogo

por fin encontré casa en viña, ya me estaba empezando a desilucionar. adivinen........viviré en un depto!!!!

por fin se acabo todo esto de andar buscando.

por otro lado, estoy con demasiadas inseguridades sobre mi pololeo (espero que entiendan que significa). tengo esa antigua sensacion de infidelidad.
hablo poco con mi pololo, para que me extrañe, pero no creo que esté funcionando. no se que se le pasara por la cabeza, pero miedo, otra vez.

mi historia con EL comenzó el 2006, ese año no conocimos y empezamos a pololear. durante 1 año y medio, estuvo todo bien (excepto que yo era enferma de celosa). después de varios problemas estúpidos y superficiales, yo termine con el. volvimos a estar juntos después de 2 meses "conversando" si es que volvíamos o no. entre medio de esos 2 meses, una tipa le robó un beso y como estábamos en "proceso de volver", yo lo considere una infidelidad.
el año pasado, en enero, terminamos de nuevo y a los pocos días, borracho, otra tipa le robo un beso. yo no hable con el x 1 mes y no lo vi durante ese tiempo. el problema fue que al terminar el colegio, entrabamos a la misma universidad y en la misma carrera. lo vi otra vez... ese día, después de 1 mes sin vernos ni hablarnos, me pidió que volviéramos. dijo que en realidad me extraño mucho y que no podía ser feliz sin mi (esto me lo corroboro su primo, en el que yo también confió, así que no mentiría).

yo también le fui infiel, 2 veces, nunca fue por desquitarme. la 1° vez fue durante los 1° días de pololeo, yo era chica y obvio, que mucho mas inmadura. la 2° vez fue después del 2° termino (el lo considero infidelidad, por que yo seguí con el otro tipo hasta unos días después de que volvimos...yo creo q todos, hasta yo lo considero infidelidad, así que le doy la razón en eso).

ahora, llevamos casi 4 años juntos. quizás mis inseguridades se están fundando solo en el hecho de que casi ni lo llamo para que conversemos como antes.

yo lo extraño mucho y me gustaría poder verlo (el vive en viña, a donde voy en marzo).

tengo miedo de nuevo por que han pasado días sin hablar con el y hoy lo hice y me contesto super fome, frio, etc.

creo que todo esto de la inseguridad sobre mi peso, también está jugandome una mala pasada. creo que Ana aporta mucho en mi inseguridad.

creo que lo llamare mas seguido para ver si mis inseguridades cambian.

me cuesta mucho confiar, pensé que tenia casi todo resuelto y que esto ya no me afectaba, pero me equivoque.

tengo ganas de apretarme la cabeza hasta que me explote y desaparezcan todos mis pensamientos.

tengo ganas de decirle que estoy desconfiando de el o preguntarle si es que a pasado algo. pero también no quiero volver a ser esa mujer de antes, que lo perseguía, lo llamaba y lo molestaba cuanto tiempo libre tenia.



esto es lo primero que les cuento de mi, espero que me entiendan y que me aconsejen, he encontrado un apoyo en ustedes.

gracias por leer, las que lo hicieron XD, este laaargo desahogo.

las quiero!

3 comentarios:

  1. Holaa qe tal princes, ps jeje me aventee todo tu desaogoo, la vdd solo te puedo decir qe le eches ganitas si en vdd lo kiieres vdd y lo extrañas ps llamalo y pregunta como esta, la vdd creo qe no soy muy buena para dar consejos jeje, sobre todo sobre un tema qe la vdd ps asi muy bn no me kedo claro, per0 ps solo te deseo qe te encuentres bn, qe superes todas tus inseguridades, porke asi no vas a lograr nada vaa!!!

    bno nena te dejo jeje
    y ps me tome el atrevimiento de escribirte
    Cdate,
    x0x0

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!!!!!!!! me alegro que hayas encontrado depto, viña te encantará yo vivi casi toda mi vida en esa ciudad y es hermosa!!!
    en cuanto a tu pololeo (noviazgo para las que n saben jeje) encuentro que si se esta poniendo aburrido tienes que hacer algo si realmente te interesa esa relacion, no se, ver la forma de sorprender de alguna manera a tu pololo, lo que si te digo no lo dejes de llamar o pasar mucho tempo, porque las cosas con el tiempo se disipan y si no estas presente las cosas cambiaran. y no lo digo pork haya otra sino porque dejas de estar presente como polola!!!!
    besitosssssssssssss
    cuidate mucho y todo se resuelve hablando!! no tengas miedo!!

    ResponderEliminar
  3. Em, quizás la relación está desgastandose y siguen juntos por pura costumbre. A veces pasa... igual, una relación con infidelidades es super complicada porque jamás se vuelve a tener la misma confianza. Animo nena, igual ahora que te vienes a vivir para acá, todo cambia.

    Me alegro que hayas conseguido un lugar :) en una de esas algun dia nos encontramos en la micro (?) (WTF? como si eso fuera posible, o como si te pudiese reconocer xD)

    ResponderEliminar

tu comentario me importa!