SOY QUIEN CREO SER


NO QUIEN QUIERO SER



16 de enero de 2010

ejercicio!!

he estado buscando maquinas para hacer ejercicio, ya que este año no podre ir a un gym (despues contare todo esto, cuando les cuente de mi). tengo dvds de ejercicios y una maquina para las piernas, pero....me falta el estomago!!!!
encontre una que se llama ab circle pro, no se si sera buena, pero me tinca mucho....quizas la pida, el proximo mes. lo malo esque es muy cara, tendre que hace merito en mi casa XD
sigo buscando casa y, al parecer, ire el lunes de nuevo a viña y quizas ahi tome una desicion definitiva.
tambien ire a comprarme un poleron que vi en internet y que me gusto mucho.
ayer hablé por telefono con mi pololo (novio), no hablaba con el hace como 2 o 3 dias, queria que me extrañara un poco, pero no me funciono muy bien. me contesto como siempre, asiq lo llamare menos seguido, haber si me extraña. me carga eso, siempre me pasa eso con el. el es muy frio y muy pocas veces le viene el cariño......uuuhh!!
otro dia escribire mas...iré a limpiar la jaulita de mi coneja, si!!! tengo una conejita. su raza es cabeza de leon...por si la quieren buscar x internet jejejeje.
gracias x los coments!!!
chaooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario me importa!