SOY QUIEN CREO SER


NO QUIEN QUIERO SER



24 de marzo de 2010

reanimandome

holaaa!!!

gracias por sus comentarios, me dieron más fuerza y me pusieron en claro lo que debo hacer: BAJAR DE PESO.

hoy no comi hasta la tarde, podria haber seguido sin comer, pero tengo comida que se puede hechar a perder (papas, pan, huevos, mermelada) y me da pena votarlas a la basura, prefiero comer que votar o mejor: no comer!!. Dejaré de comer cuando estas cosas se me acaben, que no creo que pase de este fin de semana.
La proxima semana me pongo con todo en bajar de peso!

despues de escribir la entrada anterior, me dormi. Al otro dia fui a la universidad y como iba con la mentalidad de "abrirme a la gente" (un poco), cambiaron muchas cosas. En la universidad conosco a casi todos de mi curso (somos más de 100), hablo con algunos pero los saludo a todos. El problema es que todos tienen un grupito de amigos estable, excepto yo.

ayer me empezé a incluir más y a dar más mi opinion y todo bien...espero que las cosas mejoren, asi me dan más ganas de ir a la uni. Obviamente me encanta lo que estoy estudiando (medicina veterinaria), pero las cosas se harian más llevaderas si pudiera sentirme comoda.

para subirme más el animo aprendí a grabar archivos a DVDs . Estaba grabando una serie española muy buena que empezé a ver en el año 2004, cuando tenia 13 años.

esta serie se llama: "aqui no hay quien viva"

todo el verano estube bajando capitulos y ahora aprendi a grabarlos en DVDs.

me he entretenido en eso.

hoy tambien fui a comprar un encrespador de pestañas (para sentirse mejor hay que verse mejor), lechuga, limones, manzanas,etc. Todo para empezar...

me compré un cuaderno para poner mi intake (aqui no me sirve escribirlo, por que no siempre puedo subir una entrada). tambien escribire las cosas que quiero cuando adelgaze y quiero pegar algunas fotos de thinspo...el probema es que no se de donde sacar revistas sin comprarlas (para no gastar $$$ por las fotos no más y despues dejar la revista de lado), necesito revistas usadas o algo asi....

tambien compré fucus en pastillas (es un alga que produce saciedad, es buena contra la celulitis y tiene una accion de laxante suave) y empezé a tomar melisa en pastillas para disminuir la ansiedad.

un besito!!!!

5 comentarios:

  1. estas re bien entonces, todo preparado para volver a empezar, me encanta tu actitud, tomaste el sarten por el mango y tomas las rindas de tu vida, me parece increible y admirable, pues somos las unicas de cambiar lo que no nos gusta.
    besitos !!!

    ResponderEliminar
  2. Princees!! aii, q bueno saber q tee estaa yeendo mejoor en la Unii!!
    Aww,, chee, cuidadoo cn esee cuadernoq compraastee!! tenee sq guuardarloo muuy bien, nadiee loo puedee veeer!!

    Te va a serviir para controlartee!

    Muuxhaa suertee con todoo ii tmbn cuidaado cn esaas pastiillaas priin!! Besoteees,, ii muuxhos aniimoozz

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa°!!!!
    waaaa nena la vdd es ke si da cosa tirarlas a la basura, mas cuando hay personas ke de verdad la necesitas, uuuuujuuuuuu qe bien lo d la libreta yo = tngo una!!
    muchos animos hermosa!!
    besos! n_n

    ResponderEliminar
  4. Hola prinss , t feliciiito por la actituuud , y c respecto a lo del librito ES LO MEJOR EL MIO YO LO ADORO ME ENCANTA DECORARLO Y TODAS ESAS COSAS..^^
    No t preocupes saca de cualkier lugar revistas yo ocupo la q mi mama ve o a ratos inclusive d la basura la gente las bota ( no esq abra la bolsa de basura ni nadaa jaja ) pero la dejan ahi dobladas nomas y aveces las tomo y ya.. =)
    espero t sirva..Besooos y animooo!!

    ResponderEliminar
  5. Es bueno eso de abrirse y concoer gente. ESpero que tengas u grupito estable pronto :)
    Muhcas pilas ya tirarse de lleno en el plan de bajar de epso.
    Te mando mucha suerte
    Suerte con las pastillas
    Besoo
    Que te quede lindito el cuadernoo!

    ResponderEliminar

tu comentario me importa!