SOY QUIEN CREO SER


NO QUIEN QUIERO SER



2 de marzo de 2010

señales de vida

hoolaaa!!

escribo para avisarles de que estoy bien.

ya se habran enterado del terremoto y posterior tsunami en Chile....yo por lo menos estaba despierta y pude correr hasta el 1° piso.

pasé horas sin comunicación y estaba muy preocupada por mi novio. alrededor de las 6 de la tarde del dia domingo me pude comunicar con el y estaba bien.

no tuve luz por 3 dias y HOY VOLVIO!!!!

todas las noches la pasé a oscuras y durmiendo con mi hermano. las replicas de sismos se sienten todavia y el miedo no ha pasado aún.

hoy me entere de que las clases en la universidad se atrasaron 1 semana, no se que habrá pasado en viña del mar ni como estaran las calles ni los edificios.

aqui, en santiago, hay personas sin agua, sin luz o sin gas. Hay murallas y casas enteras en el suelo, gente durmiendo en carpas, en la calle no se siente la tranquilidad de antes y se percibe una angustia generalizada.

la rutina de este país costara retomarla

han dicho que las replicas se extenderan por 2 meses como minimo.......yo, asustadisima............en 1 semana más me voy a viña del mar a la universidad y estaré viviendo sola otro año. espero que no pase nada más fuerte. 

cambiando de tema...con mi peso voy mas o menos, me he mantenido en 59-60 kilos, pero no me he podido poner más estricta para no levantar sospechas en mi casa. cuando me vaya a viña podre hacerlo mejor.

desde hoy escribiré más seguido

las he estado leyendo, pero necesito ponerme al dia

por hoy les dejo una foto del terremoto:











              
                       

un besito a todas!!

2 comentarios:

  1. Anónimo2/3/10 13:00

    Princesa... me has hecho emocionarme al leer tu entrada de hoy... :S Yo soy de España y cuando escuché lo del terremoto en Chile me acordé un montón de todas las princesas que sois de ahí :'(

    Qué bien que tú estés sana y salva, no podría imaginarme yo en una situación como esa, ya que aquí el riesgo sísmico es muy bajo, aunque hay una placa tectónica a pocos km de donde yo vivo, pero es pequeña y los terremotos no suelen llevar a aquí y son de muy baja escala...

    Espero que ningún conocido cercano tuyo haya sufrido daño alguno.

    Besotes y ánimos.

    Respecto al peso... en cuanto estés sola verás como lo haces mejor :)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría que estes bien. Es horrible lo que paso, estaba super preocupada. La verdad que va a ser difícil que el miedo se vaya. Esperemos que no pase nada más y que te vaya bien en Viña del mar.
    Ojala bajes muchoo.
    Que bueno que vas a publicar más seguidito ya te estaba extrañando.
    Besitos

    ResponderEliminar

tu comentario me importa!