SOY QUIEN CREO SER


NO QUIEN QUIERO SER



5 de marzo de 2010

No hay que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy

hooolaa!!!

cambie el diseño del blog. lo tenia pensado hace tiempo pero siempre pensaba en hacerlo cuando me haya ido a viña, me aburri de esperar y de dejar todo para despues.

con los dias ire agregando más cositas.

me he estado cuidando estos dias, he comido menos, pero con esto de la regla es imposible saber si lo que dice la balanza es de verdad.

hoy fui de compras, por cosas que me faltan para cuando llegue a viña. tuve que comprarme un mouse (raton del pc) nuevo porque el anterior dejo de funcionar de un dia a otro y ahora tengo uno inalambrico!!!

me compre un celu (movil) nuevo y zapatillas. queria una chaqueta, pero estoy esperando unos kilos menos jejeje!

ahhh!!!....me faltó contarles algo:
hace unas semanas atras fui a un sicologo por mi problema con las verduras y las frutas (no las como), me dijo que lo más probable es que haya tenido un problema en mi ñiñez, que queria llamar la atención sobre los problemas que se presentaban en la casa y que con el tiempo le tuve una fobia a las frutas y verduras como una forma de evitar tener resentimientos con mis padres. me dio un programa de sesiones.

el problema de todo esto es que me dijo que veia que a demás de esto, tenia 3 hipotesis de otras cosas que me pasan ahora:

-depresión (tengo depresión congenita o endogena, es el tipo de depresión en el cual los lapsos depresivos ocurren sin razón. hace años la tengo y he aprendido a manejarla dandome cuenta de cuando y porque me he sentido mal y convenciendome de que lo que me pasa es una tonteria....porque en verdad lo son), no le dije al sicologo de que si, tengo depresión.
-transtorno obsesivo compulsivo (que en realidad lo tengo también, aun que no tan grave como en otras personas)
-bulimia o algun desorden alimenticio

ahí fue cuando me congele, abrí los ojos y trage saliva sin decir ni una sola palabra. el sicologo le dijo a mis padres sus hipotesis y que queria hacer unos estudios en mi. ahi me congele aún más.

en la casa lo comenté con mi hermano, burlandome de su ultima hipotesis y le dije:
-no puede ser, yo soy ni bulimica ni anorexica ni nada-
-puede ser, igual te pareces a lo que sale aqui- dijo mi hermano buscando los sintomas de Ana y Mia
-jajajajajaja, yo no soy asi. voy a seguir viendo el documetal mejor- (estaba viendo un documental sobre Ana, justo ese dia)

por lo menos no se a hablado más de eso en mi casa, por que como tenia que ir a otros doctores no tenia tiempo para el sicologo y mi mamá decidio posponerlo.....fiiiiuuuuuu!!! de la que me salve!!!


un besito!

4 comentarios:

  1. Uf yo en esas situaciones al límite soy pesima o soy genial. Es al azar y eso me molesta, un día puedo ser una actriz genial y al día siguiente no me creen nada. Yo por eso evito todo lo que tenga que ver con la medicina.

    Que bueno que te compraste cositas. Yo tambine tengo un mouse inalámbrico pero lo odio. Encima tengo que comprar pilas recargables porque esta gastando muuuchas.

    Besos y que te mudes pronto a viña que ahí podras tener un poco más de libertad jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hermozaaa!!!
    antes Qe nada ps qe bueno qe te dejas leer
    nenaa!!1 iia tenias mucho qe no subias entradas
    y pues iio mucho time sin pasar,

    bueno pues eso del psicologo esta bien que ayas ido, igual y te sirve en algo, porqe es muy raro la persona qe le tiene fovia a las verduras y frutas osea entonces nena qe comes
    si no podemos comer Grazas y cosas de esas???

    bueno Farfalla qe bien qe estes de regreso
    igual y ya me fije qe si as subido entradas en este mes, qiiere decir qe e andado algo despistada jejeje
    bueno bes0s nenaa

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!!!
    grax x pasarte a mi blog y comentar!!!!
    ya te sigo baby!!!;)
    buen finde nena t diviertes!!!!!!!
    muchos animos!!!!^^
    awwww siiiii de la ke te salvazte!!!!!!
    besos!!! n_______n

    ResponderEliminar
  4. que bueno lo del psicologo, osea de que fuiste y solucionar tus problemas con esas comidas, espero que salga todo bien!!*
    besos!

    ResponderEliminar

tu comentario me importa!