SOY QUIEN CREO SER


NO QUIEN QUIERO SER



28 de marzo de 2010

comienzo de semana

hoolaa

hace un rato mi novio se fue a su casa.

la semana que se avecina no se ve muy buena, les cuento: tomo pastillas anticonceptivas hace unos 3 años y esta semana se me acabaron, osea que me va a llegar la regla. Eso es lo mejor de tomar estas pastillas, siempre sabes cuando te llegara....pero bueno, lo malo es que se aparecerá esa asquerosa ansiedad.

tengo la idea de empezar alguna dieta para obligarme a no comer ciertas cosas o a comer solo unas cosas durante este periodo. Aparte el jueves me voy a santiago a ver a mis papás y ya me dijeron de que me tendran una comida rica para cuando vuelva y tengo el bautizo de una prima que se hara, obviamente, en una iglesia, pero....despues.....iremos a un restaurante que mi familia contrató solo para nosotros!!!!!....que haré??? definitivamente necesito una dieta urgente

y necesito ideaaaaas!! si alguna de ustedes tiene una dieta que les haya funcionado, por favor dejenla en los comentarios!!

y una pregunta: las fajas (ceñidor o corsé) sirven de algo??? es que tengo 2 de esas que son desde abajo del pecho hasta un poco más arriba de las rodillas.

esta entrada fue cortita, pero me iré pasando por sus blogs entre hoy y mañana....les dejo fotitos!!

un beso!

4 comentarios:

  1. Hola hermosa!!!
    nena aaaa muchas comidas!!!:S
    animo hermosa mira de las dietas dicen qe una donde bajas un buen es una donde comes 3 dias arroz, 3 diaz pollo y 3 dias manzanas, asi nada mas eso y ke bajas un buen pero no la he hecho :S de dietas no se muchas es ke yo m las invento :P
    y las fajas y eso, si han se sservir, se supone qe comprimen el estomago :)
    muchos animos hermosa!!^^
    besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. La puta ansiedad del período, la odio! Bueno odio toda ansiedad jaja.
    Yo empiezo una dieta el martes :) La dieta taotista, es oriental. Espero que funcione todos los orientales son flacos.
    A mi la dieta que me funcionó a la perfección fue la de la manzana. Es lo más y perdí 1 kilo en 2 días. Una chica me ijo que las fajas funcionaban porque apretaban y bla bla bla y que a ella elf uncionaba. No sé intenta, después me cuentas, dale?

    Muchos besos y suetre

    ResponderEliminar
  3. lo de las fajas creo que sirven para tonificar o algo asi.... pero hay k intentar xD
    por ahi leí que para que no se note que no comes nada, tienes que probar de todo pero una mascada....picar de todo pero poco la cosa es que no se note, tampoco la pavada de picarlo todo jajajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola prinss , uuy bautizoo q geniaL jijiji!!1
    Pero sind uda esos avisos d los papas es para preocupar a cualquier princesa jeje , pero tranquila , ojala t sirva lo de las fajas o corsés! =)
    Mil besiiito , bye bye !!
    Besooooos

    ResponderEliminar

tu comentario me importa!