SOY QUIEN CREO SER


NO QUIEN QUIERO SER



9 de febrero de 2010

rutina otra vez

hoolaaa

de vuelta a mi rutina!!



ayer recibí una mala noticia. lo que pasa es que mi novio tiene una situación económica muy diferente a la mía y cuando lo llamé me contó de que el contrato de arriendo de la casa en donde vivía con su abuelo y su hermano se terminaba a finales de este mes. El no sabe ni donde va a vivir ahora, creo que tampoco va a poder estudiar y tendrá que trabajar.

obviamente que es está super deprimido y yo también. hoy mientras compraba en el mall me puse a pensar en el y en lo que el no tenia y yo si. yo siempre le compro cositas para el, como perfumes, afeitadoras, shampoos, cepillo de dientes, ropa, etc. lo que sea para ayudarlo!!!.

todo esto me tiene preocupada y hasta con ganas de llorar. espero que el con su familia lo solucionen rápido.



bueno, siguiendo con la entrada de ayer, les iba a contar como me había ido en mis minis vacaciones.



estuve como 4 días en la casa de un primo de mi novio, hasta que me aburrí de no poder estar sola con mi novio y lo obligue a que fuéramos a su casa. el resto de los días, estuve en la casa de mi novio.



vi la película de el juego del miedo VI y es muuuuy buena, es que me encantan esas pelis.



estuve mucho tiempo con la familia de mi novio con la que me llevo excelente!



al final de todo no pude evitar comer, porque con mi novio celebramos los 3 años y 7 meses juntos.



fui a teatro con la abuelita, la prima y una tía de mi novio. me encantó la obra y me dio en pensar en ir más seguido al teatro, aunque sea sola. es muy entretenido y te da un tiempo alejada del mundo.



lo único malo fue que mi novio estaba super explosivo, con cualquier cosa se enojaba muy rápido así que peleamos mucho. yo le dije que estaba así y el ultimo día que estuve con el, nos dijimos que íbamos a poner nuevas reglas para las situaciones que a cada uno le incomode.



después de estar con el, alrededor de 1 semana, me fui con mi mamá y mi hermano a una casa que tenemos en una colina que tiene bosque. ahí no pude estar muy tranquila, por que lleve a mi coneja y habían niños, entonces me tenían nerviosa porque no la dejaban tranquila casi nunca a mi pobre gordita!!.



leí mucho en esa casa y lamentablemente comí mucho. estaba mi abuelita y con ella es imposible dejar de comer cosas ricas (como todas las abuelitas). al final me permití comer toda esa semana, ya que llevando a mi casa, seria distinto (mañana me pongo al día con mi intake).



otra noticia es que ya terminaron de construir mi piscina, lo malo fue que uno de mis gatos se hizo "pipí" dentro de la piscina, lo limpie muchas veces pero dejó una mancha blanca. hoy llega un señor que va a ver que se puede hacer.



en general, igual lo pasé bien y mis minis vacaciones cumplieron su objetivo: QUE SE ME HICIERAN MÁS CORTOS LOS DÍAS.



con respecto a la carrera......me salí, porque ya he comido como vaca la ultima semana y me va a costar un poco volver a lo que era.



hace poco me pesé............................y...........................ví..............................un horrible y asqueroso................ 60,4!!!



tengo que volver a superarme!!!!!!!!!





las quiero!!

2 comentarios:

  1. Que feo lo de tu novio, seguro se va a solucionar rápido. Coincido contigo en que el teatro es muy divertido. El cine y el teatro son mis dos obseciones además de leer. Eso si las pelis como las del juego del miedo no las puedo ver. Exepto que las vea con un grupo muy grande de amigas(me dan nauseas). Todo lo que sea sangre me marea :S
    La verdad que todas las abuelitas cocinan rico y es imposible noo comer.
    Con respecto al peso ya va a reducirse de a poco, me paso lo mismo cuando volví de vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jaja varias cosas en común tenemos :)

    ResponderEliminar

tu comentario me importa!