SOY QUIEN CREO SER


NO QUIEN QUIERO SER



14 de febrero de 2010

2° dia...600 kcal....todo un desastre


hoola

bueno, ayer al final me pasé a mas de 1000 calorias. me vino una ansiedad incontrolable y me comí un pan con queso derretido...bueno 2 panes.

lo sé, lo sé. no lo pude controlar!!!!

hoy no podré nadar, tenemos visitas en casa y me da mucha vergüenza ponerme traje de baño y que me miren toda la grasa.


tengo ganas de renovar el blog. todavia no sé como, pero me está aburriendo verlo igual.


tratare de comprarme una balanza nueva..


intake:
d: nada
a: vaso de bebida (100 kcal), pescado a la plancha (300 kcal), cereales (200 kcal)
m: té de ginseng (o kcal), helado (mucho)
c: pan con queso (120 kcal)

calorias: más de 600.....
agua: 1 litro
ejercicio: nada

mmm....tendré que hacer algo drastico, no estoy cumpliendo. obviamente agregare otro dia a la dieta.
si quiero cumplir dejaré de escribir hasta que sienta que me estoy acostumbrando a la dieta. mañana empezaré de nuevo en 800 calorias.

las veré en cuanto esté más decidida...

las quiero y las extrañare!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario me importa!