SOY QUIEN CREO SER


NO QUIEN QUIERO SER



27 de abril de 2010

se cierra una puerta. se abrira una ventana?

hola

aqui estoy de nuevo, hace días que no escribia.

les queria contar mi vertiginoso fin de semana:

me fui a stgo con mis padres el viernes. llevaba casi 1 semana sin hablar con mi novio.

me hacia mal hablar con el, porque pensaba en todo lo que me faltaba y que el no me daba.

durante todo el fin de semana les conté a mis padres y hermano que lo más probable era que lo mio con mi novio no duraria más de unos cuantos meses y que esperaba desencantarme con el para terminar.

llegó el domingo (el día que me devuelvo a viña) y encontré unas antigua cartas de mi novio. Ahí se mostraba tierno y cariñoso conmigo. Me dieron ganas de mostrarselas a el para que se diera cuenta del cambio que habia tenido, entonces las eché en la maleta y le mandé un mensaje de texto al celu para que nos juntaramos el lunes por la tarde.

unos minutos despues me meti a facebook y tenía un mensaje de el que decia que lo nuestro estaba ROTO y que deberiamos hablar. Lo encontré en el chat y hablamos unos 30 minutos.

le recalqué que fue él quien dejo de esforzarse por nosotros y que yo traté todo lo que pude para que no muriera el amor.

al final................TERMINAMOS.

casi 4 años con el, se fueron en 1 minuto. Saqué las cartas de mi maleta.

mi hermano me encontró llorando y me abrazó (el es menor que yo, pero siempre sabe como hacerme sentir mejor), llamó a mi mamá y ella converzó conmigo sobre lo que quería hacer de ahora en adelante.

mis sueños se desicieron en lagrimas.

el lunes (volví recien hoy, martes, de stgo) fui a ver universidades en stgo para poder transferirme. Vi 3 y quedamos en que pensaría lo que me conviene y lo que quiero.

ahora no se que hacer...viña o santiago?? una ciudad con mar o la capital de chile?? estar sola o acompañada por mi familia??

en estos momentos no soy capaz ni de pensar en comer. me siento un poco vacia, pero estoy mejor de lo que pensaba que estaría en estas circunstancias.

por ahora lo unico que sé esque haré el curso de manejo para distraerme y obvio, para tener la licencia de conducir.

un beso princesas

esta es mi entrada n° 50!

6 comentarios:

  1. hola prinss.. uy no sabes como lamento lo q ocurrio , pero espero todo sea para mejor.. aunq ahora todo se vea muy "oscuro" , pero animo prinss!!
    espero t valla muy bn c tus clases d manejo! ^^
    t entiendo con lo del "mal fds" sabes? mi fds tampoco fue de lo mejor , con decirte que termine durmiendo en la calle... si asi tal cual..enfin.. besooos y arriba el animo!t cuidas bye Bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola prin, que mal que esa relacion de tantos años halla terminado en un instante y encima por chat, imagino tu dolor en ese momento por haber hecho todo por una relacion y luego que te paguen asi, pero que lindo que tu familia te contenga asi de ese modo!!!
    En cuanto a tus estudios, si yo estuviera en tu lugar me quedaria con mi flia, se ve que te quieren y te conocen bien, no son una molestia... y para estar sola vas a tener el resto de la vida cuando te hagas adulta.
    Yo que no tengo a mis padres xq fallecieron a mis 16 te aconsejaria que disfrutes de ellos, lamentablemente el ciclo de la vida hace que ellos partan y en su momento nos dejen solos...
    Asi q es mi humilde consejo
    Mucha suerte prin, y no decaigas en pensamientos absurdos en cuanto a tu ex, no t hara bien

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. JAJA me causo gracia el titulo.
    Hay que feo pero tal vez era lo mejor. Eso no quita el dolor igual.
    NO puedo decidir por vos pero eleji lo que ams te aprezca.
    Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola princesas!!! llevo un mes con ana y ha sido lo mejor k me ha pasado!!!kiero intentar lo del ayuno asi k me pregunto si se puede considerar ayuno a pasarse el dia a base de soda light y chicles sin calorias?? y k resultados obtendria??? ( creo k si pero ustedes son las expertas) please si me pueden responder a la direccion melinath06@gmail.com se los agradeceria!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,¿c+omo estás pequeña?me apena lo de novio, la verdad yo estoy =, casi ya pasa una semana, y no le importo,debes estar destrozada, fuerza , hermosa,aunque yo también estoy así, espero que tu puedas superarlo para darme ánimo a mi si me sucede algo así,pero ¿qué puedo hacer?,sólo sonreir =),cuídate mucho, en la universidad, ...elige una que te agrade, en fin...besos...visita mi blog.

    ResponderEliminar

tu comentario me importa!