SOY QUIEN CREO SER


NO QUIEN QUIERO SER



23 de agosto de 2010

nuevo comienzo

hola princesas!

llevo muchos meses sin aparecer. despues de terminar con mi novio, no tenia muchas ganas de nada.

al final todo se solucionó, volvimos a estar juntos ya que pudimos conversar sinceramente cuales eran las deficiencias de cada uno y lo que aportabamos a nuestra relación.

costó muchas semanas enfrentar nuestras verdades y entre discuciones y discuciones nos dimos cuenta de que los 2 tenemos que ceder y reconocer nuestros errores, pero ahora puedo decir que me enamoré de nuevo de EL. me reencantó y estoy más tranquila, menos celosa (aunque falta un poquito).

entre volver a recuperar mi relación y recuperarme como persona subí hasta los 62 kilos, ya que no hacia ejercicio y me metia en cuanta comida, almuerzo, cumpleaño y fiesta hubiera para pasar tiempo con EL.

hace unos 2 meses que me di cuenta de lo gorda que estaba, pero no recurri ni a Mia ni a Ana. sentí que mi vida deberia cambiar para bien y definitivamente.

no queria pasar hambre ni vomitar ni decaerme ni deprimirme ni bajar mis calificaciones ni enojarme ni tener dolores de cabeza.

hace un mes supe de una doctora que da remedios naturales con dieta, asi que fui a su consulta y me dio unos cuantos remedios.

la ansiedad por comer se a ido y estoy llendo al gimnasio desde hace 1 semana.

puedo comer hasta 7 veces al dia, pero con una cantidad determinada. alterno los carbohidratos con las proteinas y como vegetales casi todos los dias.
hace varios meses que dejé de comer carne por ser coherente con mi carrera en la universidad (acuerdense que estudio medicina veterinaria), tambien por protección a los animales y al medioambiente.

dejé de usar cosmeticos, shampoos, lavalozas, jabones, etc que experimenten con animales. todo lo que uso es organico.

en general he llevado más alla todo lo que hacía por mi y por cuidar a los animales. siempre lo he hecho, pero no tan al extremo como ahora.

me he sentido con más energia y de mejor humor. ya no dejaré que Mia ni Ana me controlen, todos los años que estuve metida en esto no la pasé nada de bien, ahora es distinto y no quiero que lo bueno se vaya esta vez.

no tengo balanza, pero creo que ya he bajado de peso. algunas ropas me quedan más sueltas y me siento más liviana.

de aqui en adelante seguiré comiendo como lo estoy haciendo y llendo al gimnasio toda la vida.

me pasaré de vez en cuando para contarles si he bajado de peso y como me ha ido.

un beso a todas, no sé hace mucho de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario me importa!