SOY QUIEN CREO SER


NO QUIEN QUIERO SER



24 de noviembre de 2009

hola

este es un espacio para mi. el que lo quiera leer, creo que no perdera el tiempo. hay cosas en las que necesito organizarme y para esto es este blog....para seguir un pequeño sueño, el de muchas personas...sobre todo mujeres: perder peso y sentirse de verdad, feliz.
espero poder cambiar mis habitos y bajar por lo menos 10 kilos en un mes!!!
no soy una persona muy constante...pero veremos como seguiré

hoy, martes 24 de noviembre del 2009... peso 61 kilos y mido 1 metro y 58 centimetros.
obviamente...tengo sobrepeso...tratare de escribir lo mas seguido posible. pero quizas sea dificil y, además tratare de que cad vez que escriba...poner cuanto he bajado.
cualquier ayuda o consejo...bienvenido sea!!!

1 comentario:

  1. aca estoy en el break leyendo tu blog y ya en el primer post me siento identificada. Sabes que estoy aca para darte fuerzas, y si queres te molesto todos los días para que escribas jajaja

    ResponderEliminar

tu comentario me importa!